Logo Hobbyconsolas.com

Quantum Break, Remedy ya trabaja en un nuevo juego

Luis López Zamorano

Quantum Break, Remedy ya trabaja en un nuevo juego
Remedy Entertainment, creadores de Quantum Break, ya están trabajando en un nuevo juego. ¿Qué se esconderá detrás del nuevo proyecto del estudio encargado de aventuras como Alan Wake o Max Payne?

Hace un momento os hemos presentado nuestro nuevo avance de Quantum Break, el próximo título exclusivo de Xbox One desarrollado por Remedy Entertainment que se pondrá a la venta el 5 de abril. Pues bien, parece que la compañía ya está trabajando en un nuevo juego a juzgar por una oferta de trabajo que ha hecho pública en el portal Gamasutra en la que se puede apreciar que Remedy está buscando un nuevo jefe de diseño para un nuevo juego.

Según se puede leer en la oferta de trabajo, Remedy Entertainment busca una persona con experiencia en la dirección de diseño de juegos AAA para trabajar codo con codo con el director y el director creativo de su nuevo proyecto. Eso sí, no se menciona cuál será este nuevo proyecto ni en qué plataformas saldrá (auqneu todo apunta a Xbox One principalmente), pero sí que se dan algunas pistas sobre cómo será.

En la oferta se menciona que las personas que opten al puesto de diseñador jefe tienen que tener experiencia en el diseño de escenarios para juegos de disparos en tercera persona, por lo que es muy posible que la nueva aventura de Remedy Entertainment pertenezca a este género o cuente con algunos elementos relacionados con él.

Quantum Break, Remedy ya trabaja en un nuevo juego

Por otro lado, en la oferta no se menciona en ningún momento si el nuevo juego de los creadores de Quantum Break será una licencia completamente nueva o si será una nueva entrega de algunas de sus sagas ya consolidadas como Max Payne o Alan Wake. Eso sí, teniendo en cuenta que hace unos meses el mismísimo Sam Lake confirmó que jugaremos a Alan Wake 2, no sería de extrañar que éste sea el juego que tienen entre manos en el estudio.

https://www.hobbyconsolas.com/avances/quantum-break-avance-135340

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.