Logo Hobbyconsolas.com

Quantum Break - Resolución en Xbox One

Clara Castaño Ruiz

Quantum Break - Resolución en Xbox One
Ya no queda nada para el lanzamiento de Quantum Break y ya conocemos la resolución que tendrá el juego de Remedy Entertainment en Xbox One. 

ACTUALIZADO (22/03/2016): Remedy Entertainment ha emitido un comunicado oficial, recogido por el portal Inquisitr, en que que aclara cómo será la resolución de Quantum Break en Xbox One. “Los 1080p de Quantum Break son una reconstrucción temporal de cuatro frames previos 720p 4xMSAA”, explica la compañía en su comunicado. Además, añade que esto permite crear un efecto más cinematográfico, pero aclara que es complicado hablar de resolución en terminos tradicionales con Quantum Break. De modo que, se confirma que Quantum Break tendrá una resolución final de 1080p escalada desde los 720p de los que se informaba el domingo.

 

TEXTO ORIGINAL (20/03/2016): Quantum Break, nuevo y esperado juego de Remedy Entertainment se estrenará el próximo 5 de abril en Xbox One y PC. Hasta ahora, teníamos muchos datos técnicos sobre el tamaño que iba a ocupar en nuestra consola o PC, pero ahora hemos conocido la resolución a la que correrá la aventura de Jack Joyce en la consola de Microsoft. 

 

Eurogamer UK ha analizado el apartado técnico de Quantum Break y gracias a ellos hemos conocido nuevos detalles técnicos del juego de Remedy en Xbox One. Según el portal británico, Quantum Break funciona a 720p de resolución y 30fps. Estas imágenes por segundo no nos pillan por sorpresa, aunque hasta ahora se desconocía la resolución nativa del juego. Algunos elementos como la interfaz de pantalla o los menús funcionan a 1080p. 

 

 

 

 

Ante estos datos, Remedy ha informado que Quantum Break funciona bien y que se estaba adaptando a las posibilidades que ofrece Xbox One. Aunque, es cierto que es un poco inferior a otros títulos que han llegado a la consola de Microsoft. No obstante, cabe la posibilidad de que a la hora del lanzamiento la resolución sea mayor o se incluya algún tipo de parche. 

 

Independientemente de su resolución, el juego luce gráficamente espectacular y ya nos queda menos para poder disfrutar de la aventura que nos meterá de lleno en una interesante investigación y nos permitirá jugar con el tiempo. Os dejamos nuestro último avance de Quantum Break.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.