Logo Hobbyconsolas.com

Quantum Break saldrá en la primavera de 2016

Estela Villa

Quantum Break saldrá en la primavera de 2016
Quantum Break ya cuenta con una ventana de lanzamiento de cara a su salida en Xbox One. Una de las grandes exclusivas de la consola que llegará en la primavera de 2016.

Quantum Break es el último juego que está desarrollando Remedy, creadores entre otros de títulos como Max Payne o Alan Wake, y aunque muchos se decepcionaron tras conocer que el juego no vería la luz en 2015, ahora se alegrarán al saber que la exclusiva de Xbox One ya cuenta con una ventana de lanzamiento.

Según hemos podido ver en la página web de Xbox Canadá, Quantum Break será lanzado al mercado en la primavera de 2016. Aunque el título de Remedy Entertainment sigue sin contar con una fecha de lanzamiento concreta, podemos esperarlo entre los meses de marzo y junio.

Es más que probable que durante el próximoE3 veamos más material del juego y es que es una de las grandes exclusivas de la consola de Microsoft. Quizá en la feria desvelen el día exacto en el que recibiremos el juego protagonizado por el detective Joyce. Os recordamos también que junto a él se lanzará una serie live action.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.