Logo Hobbyconsolas.com

Quantum Break - Tamaño de instalación del juego y la serie de acción real

Alejandro Oramas Monzón

Quantum Break - Tamaño de instalación del juego y la serie de acción real
Quantum Break saldrá a la venta dentro de muy pocos días y hoy os queremos ofrecer más detalles sobre su tamaño de instalación. Os lo contamos todo a continuación.   

Quantum Break es uno de los juegos de Xbox One más esperados de 2016 y dentro de muy pocas semanas ya podremos disfrutarlo en la consola de nueva generación de Microsoft. Pues bien, si hace unas semanas os contamos que la aventura en tercera persona de Remedy ocuparía 44 GB en Xbox One (al menos según la precarga del juego), hoy os queremos ofrecer más detalles sobre el tamaño de instalación de Quantum Break si tenemos en cuenta la serie que acompañarán al título en su lanzamiento.

Como ya os hemos contado, Quantum Break contará con un serie de acción de varios episodios que complementarán a la perfección el desarrollo de la aventura protagonizada por Jack Joyce. Tras poder probar el título de Remedy (muy pronto tendréis un completo avance), hemos podido comprobar que, además de los 44 GB necesarios para instalar el juego, también necesitaríamos otros 75 GB si queremos tener instalada la serie de acción real en nuestra Xbox One, algo que elevaría a casi 120 GB el espacio disponible para instalar el juego. 

La instalación de los 75 GB de la serie de acción real es totalmente opcional, ya que desde Microsoft han confirmado que estos episodios que acompañan a Quantum Break también se podrán ver en streaming. En cualquier caso, la necesidad de instalar los 120 GB totales de Quantum Break sumando juego y serie de acción real dependerá del usuario y de su conexión a Internet. 

Quantum Break saldrá a la venta en Xbox One y PC el próximo 5 de abril. Aprovechando el esperado lanzamiento del juego de Remedy, Microsoft también pondrá a la venta dos nuevos packs de Xbox One con Quantum Break y la versión de 500 GB de la consola. Además, con la reserva de Quantum Break en Xbox One también recibiremos Alan Wake y Alan Wake's American Nightmare en formato retrocompatible.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.