Quantum Break tendrá un final cerrado

Quantum Break tendrá un final cerrado. Así lo ha asegurado el mismísimo Sam Lake, director del título durante una reciente charla. Os damos todos los detalles al respecto.

Quantum Break está cada día más cerca de su lanzamiento exclusivo en Xbox One. El 5 de abril será cuando se ponga el título a la venta en la consola de Microsoft y poco a poco vamos conociendo nuevos datos sobre éste. Ahora, gracias a unas declaraciones de Sam Lake, director de Quantum Break, recogidas por el portal DualShockers, hemos podido saber que la aventura tendrá un final cerrado, por lo que no quedará ninguna duda sobre el desenlace de la trama.

Según ha explicado el propio Sam Lake, Quantum Break contará con un principio y un final concretos, por lo que la historia de Jack quedará perfectamente cerrada. Eso sí, el título contará con una gran historia de fondo y algunos elementos de su universo sólo se tocarán de pasada, por lo que aún habrá posibilidades de seguir profundizado en ellos en el futuro con nuevas entregas de Quantum Break.

Y es que, parece que Remedy Entertainment está creando un enorme universo en torno a Quantum Break para que toda su trama de fracturas temporales tenga sentido pleno. Así, todo indica a que si funcionan bien las ventas del juego exclusivo de Xbox One, veremos una continuación más adelante. De esta manera, la compañía podrá aclararnos las posibles dudas que nos quedasen tras finalizar esta primera entrega de la nueva IP aunque Quantum Break quede perfectamente cerrado argumentalmente.

Eso sí, de haber una secuela de Quantum Break, todo apunta a que tendrá que pasar bastante tiempo para que la veamos ya que Remedy Entertainment ya ha comenzado a trabajar en su próximo juego y todas las miradas apuntan hacia Alan Wake 2, aunque aún no se ha confirmado que sea este juego su nuevo proyecto. Por ahora, sólo nos queda esperar al 5 de abril para que se produzca el lanzamiento de la aventura que hoy nos ocupa. Mientras llega ese día, os dejamos nuestro avance de Quantum Break, para que descubráis muchos más detalles sobre el juego.