Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¿Qué actor será Joel en la película de The Last of Us?

David Alonso Hernández

¿Qué actor será Joel en la película de The Last of Us?
Troy Baker, el actor que pone su voz a Joel en The Last of Us, tiene claro que el mejor actor para dar vida al superviviente en la gran pantalla sería Josh Brolin, uno de los protagonistas de Sin City: Una dama por la que matar.

Tras la confirmación oficial de la película de The Last of Us, que correrá a cargo de Screen Gems, y que contará con las colaboraciones de -entre otros- Bruce Straley y, Neil Druckmann, director y guionista del juego respectivamente, así como con Sam Raimi en la producción, es hora de hacer nuestras quinielas sobre cuáles serían los actores más indicados para dar vida a personajes tan carismáticos como Joel o Ellie.

Aunque en la mayoría de medios ya se están barajando un buen número de nombres para el papel de Joel, entre los que destacan el "lobeznudo" Hugh Jackman o el australiano Joel Edgerton, al que pudimos ver en Zero Dark Thirty (La hora más oscura, en España), Troy Baker, el actor que 'prestó' su voz a Joel en The Last of Us, lo tiene claro, 'clarinete', y opina que Josh Brolin, al que veremos en la esperada Sin City: una dama por la que matar, sería el más indicado para interpretar el papel del compañero de Ellie en la película.

¿Qué actor será Joel en la película de The Last of Us?

Aunque tampoco ha dado demasiadas explicaciones del por qué de su predilección por Brolin, Troy Baker asegura que, si de él dependiera, no tendría ninguna duda en elegirle. Eso sí, el actor también ha querido dejar clara su plena confianza en todas las partes implicadas en la película, por lo que ha asegurado que está convencido de que elegirán correctamente a los actores y que contarán una historia a la altura de la del videojuego.

Respecto a éste, Baker también ha tenido unas palabras de alabanza para Naughty Dog, y afirmado que estaría entusiasmado en participar en una continuación de The Last of Us, ya que cree que el universo creado por Straley, Druckmann y el resto de miembros del equipo es asombroso.

Ahora os toca a vosotros: sobre si queréis o no una secuela de Last of Us en PS4 no os voy a preguntar porque ya me imagino la mayoría de respuestas, pero ¿os parece que Josh Brolin sería un buen Joel? y... ¿Qué actores os gustaría ver en la película de The Last of Us? ¡Pedid, que es gratis! 

Gracias, Sensacine

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.