Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La que se avecina se adelanta a la Navidad con un episodio especial el lunes

La que se avecina se adelanta a la Navidad con un episodio especial el lunes
La Navidad llega a Mirador de Montepinar el lunes 22 de diciembre cuando se estrena un episodio especial de La que se avecina. Te contamos sus claves a golpe de roscón de reyes.

La que se avecina va de celebración en celebración, si hace apenas unas semanas emitía su episodio 100 plagado de sorpresas ahora se adelanta a la Navidad con la emisión de un capítulo especial en el que sus personajes se verán envueltos en tan mágicas fechas... Lo veremos el lunes 22 en su horario habitual (22:30 h.).

Telecinco renueva su estrategia y, en lugar de reservar su serie enseña hasta después de las fiestas ha optado por incluir a los personajes de Mirador de Montepinar en los festejos de los hogares españoles con un especial navideño de La que se avecina.

La que se avecina se adelanta a la Navidad con un episodio especial el lunes

En él veremos a "los cuquis" Amador y Maite reunidos al fin con sus "cuquitos" en una velada en la que compartirán mesa con su disfuncional y descacharrante familia: la madre de Amador, Justi (Amparo Valle) y su hermano gañán Teodoro (Ernesto Sevilla).

Por su parte Enrique Pastor y Judith seguirán manteniendo un pulso por el amor de su hijo en común Dylan, al que tratarán de convencer por medio de los regalos navideños mientras que Fermín, el padre Lola, se encargará de la Lotería con nefastos resultados. Después de adquirir los décimos, tendrá que revenderlos por la falta de interés de los vecinos.

No perdáis de vista La que se avecina porque sigue en plena forma y disfrutando de un crecimiento abrumador con esta segunda temporada. De hecho, el episodio anterior emitido el pasado lunes "Unas mariposillas, una multiorgásmica y una varicela asesina" pulverizó el récord de la serie superando el 25% de share.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.