Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La que se avecina - Cristina Castaño se despide de la serie

Mar Rascón Sánchez

Cristina Castaño
La actriz Cristina Castaño quien interpreta a Judith Becker en la serie española La que se avecina abandona la serie, mañana lunes 21 de noviembre tendrá lugar su despedida.

A Cristina Castaño le ha pasado de todo en La que se avecina, su personaje, Judith Becker, no ha parado de acumular fracasos sentimentales, incluido un matrimonio fallido con su vecino Enrique Pastor (José Luis Gil). Eso sí, en los últimos años ha vivido un incipiente romance con un triunfador e incluso tiene un hijo, Dylan. La psicóloga de Mirador de Montepinar ha tenido como máxima prioridad su estabilidad emocional y esto es lo que la llevará a dejar su casa y por lo tanto, la serie de Telecinco.

La que se avecina – Se marcha Cristina Castaño y renueva por la temporada 10

 

¡Cuidado, Spoilers! Esta noticia contiene información sobre el capítulos 9x16 de La que se avecina.

Mañana, lunes 21 de noviembre y en horario de prime time, Judith, recibirá la sorprendente propuesta matrimonial de Gabi (Dani Muriel), pero no será lo único que veremos en el capítulo. Sus vecinos se enfrentan a una difícil situación, los graves daños en la estructura obligan a los bomberos a precintar el edificio, por lo que Enrique lleva a cabo un plan, hacer que Antonio Recio gané las elecciones y los libre de acabar en la calle. Mientras, Fermín idea un plan para evitar caer en la bancarrota, vendiendo pisos en ruina a un precio muy bajo y Yolanda convence a Amador para que se vaya a vivir con ella y su familia.

La que se avecina 9

El próximo capítulo de La que se avecina estará lleno de situaciones de lo más descabelladas como es habitual en ella. Y es que nadie dijo que convivir en un piso con otros fuera fácil.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.