La que se avecina - Maite vivirá un apasionado romance con un artista

La que se avecina

El próximo episodio de La que se avecina cuenta con una apasionada historia de amor, una ansiada maternidad y algunas que otras decisiones complicadas.

El lunes 24 Telecinco estrena un nuevo capítulo de La que se avecina, y llega con un romance bajo el brazo. Maite, que triunfa como autora de novelas eróticas disfruta de sus últimos años de atractivo junto a un joven artistas, Héctor, interpretado por William Miller. Mientras estos dos “tortolitos” viven su apasionada historia de amor, Yolanda centrará toda su energía en convertirse en madre, algo que Amador le supera, ya que con tres hijos tiene más que suficiente.

Ver galería

En La que se avecina todos tienen comentan e intentan solucionar “sencillos” problemas con la ayuda de sus vecinos y amigos. Amador le consultará su situación a “los leones” y se planteará hacerse una vasectomía en secreto. Pero no será los dos únicos temas del próximo episodio, por una parte Vicente decide llamar a un programa de televisión para que encuentren a Estela y así quitarse al pesado de Fermín de encima. Por otro lado Lola volverá a los escenarios cuando la contratan para una obra de teatro donde comparte protagonismo con un galán algo mayorcete.