Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La que se avecina - Mira a Antonio Recio como "el mayorista transformista"

La que se avecina 9
Antonio Recio regresa a Telecinco como "el mayorista transformista" en los nuevos episodios de la novena temporada de La que se avecina que veremos muy pronto.

El pasado mes de junio Telecinco anunciaba que suspendía la emisión de La que se avecina para lanzar la Eurocopa pero... ¡Los vecinos de Mirador de Montepinar regresarán muy pronto!

Después de "Un pianista loco, unos zombis bilingües y un foco de vicio y fornicio", el noveno episodio de la temporada 9, aún veremos siete episodios más en los que los personajes seguirán adelante con sus delirantes vidas. 

De momento Antonio Recio pasará del lema de ser un "mayorista que no limpia pescado" a un "mayorista transformista". Jordi Sánchez (al que hemos visto recientemente en la comedia Cuerpo de élite) introducirá en su personaje de La que se avecina el gusto por el transformismo, aunque, eso sí, seguirá la estética de Conchita Wurst, sin afeitarse.

Reseñas de series: La que se avecina

Más novedades: se incorporará a los episodios Loles León y retomaremos las historias de recientes fichajes como Luis Merlo, que da vida a Bruno Quiroga, un músico recién separado que buscará apoyo profesional en Judith Becker o Miren Ibarguren que ha llegado a la vida del Cuqui para ponerla patas arriba.

De momento, mientras esperamos el regreso de La que se avecina, que sigue sin fecha fija en el calendario, os dejamos con una breve pieza en la que Berta pilla "in fragantti" a su marido travestido como si fuera su hija Alba: “Hola, soy Margarita. ¿Quieres mi flor?”. No comments. Se ve que una de las comedias que goza de mejor salud televisiva no tiene límites para tratar de sacarnos unas risas. Éstas son las quince mejores comedias españolas.

No me despido sin recordaros que perderemos pronto a nuestra pelirroja favorita porque Cristina Castaño deja la serie, que ya ha renovado por una décima temporada.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.