Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La que se avecina prepara una sorpresa gorda en su episodio 100

La que se avecina prepara una sorpresa gorda en su episodio 100
El próximo lunes 24 de noviembre, La que se avecina emitirá su episodio número 100,un capítulo muy especial que cambiará el destino de los vecinos de Mirador de Montepinar.

¿Seguís La que se avecina? Esta octava temporada está resultando ser una de las más divertidas y, además, tiene por delante una celebración: la emisión del episodio 100 titulado "Un presidente rayado, una catarata de infortunios y un descubrimiento sobrecogedor". Telencinco, la cadena del grupo Mediaset, lo emitirá a las 22:30 del próximo lunes y ya ha empezado a promocionarlo con la siguiente cuña:

La catarata de infortunios a la que hace referencia el título seguro que nos depara unas risas frente al televisor ya que todos los vecinos del bloque se verán inmersos en una sucesión de calamidades: Antonio Recio se las tendrá que ver con la Agencia Tributaria a costa de su "imperio empresarial", Maite y Amador, los "cuquis", están a un tris de perder a sus hijos para siempre, Judith y Rebeca tienen una crisis en su amistad, Vicente intenta de nuevo suicidarse... ¡y encima algo inesperado va a suceder!

La que se avecina prepara una sorpresa gorda en su episodio 100

Alberto Caballero: director, guionista y productor, ha desvelado que este episodio 100 de La que se avecina, el séptimo de esta octava temporada que será más larga de lo habitual con 16 episodios, fue concebido como final de la serie, aunque en vista del éxito, tiene pinta de que el desenlace tardará en llegar. Así lo verbalizaba: "lo más importante es que a los vecinos les pasa lo más fuerte que les ha pasado en la historia de la serie y les pasa a todos. Yo creo que es algo que nunca se ha visto en una serie".

Desde que esta comedia se estrenara en 2007 su éxito no ha hecho más que ir en aumento, acumulando hasta a 4 millones de espectadores de media en lo que va de temporada. Todo un referente para la comedia patria, que en gran medida basa su éxito en la agilidad de sus guiones y su reparto coral, ¿qué se sacarán de la manga en este esperado episodio de La que se avecina? El lunes saldremos de dudas... 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.