Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La que se avecina se queda en el limbo por la presión de Gran Hermano VIP

La que se avecina se queda en el limbo por la presión de Gran Hermano VIP
Ante los (increíbles) buenos resultados de audiencia de Gran Hermano VIP Telecinco aparca La que se se avecina, que aún no ha regresado desde el parón navideño.

La que se avecina emitió el pasado 22 de diciembre el 11º episodio de su octava temporada: "Un número muy feo, una urraca a la fuga y un cordero por mensajero" y, a la vista de que Telecinco todavía no ha rescatado la serie tras el parón navideño, más de uno se preguntaba si la temporada había finalizado o no.

Lo cierto es que quedan por emitirse cinco episodios, pero la cadena, ante el arrollador éxito de Gran Hermano VIP ha relegado la serie a regresar en marzo... O no... Aunque el objetivo era recuperar la comedia a finales de enero y enfrentarla a la recta final de la segunda temporada de Velvet, sin embargo, Mediaset España ha decidido trastocar todas sus previsiones iniciales.

La que se avecina se queda en el limbo por la presión de Gran Hermano VIP

Es complicado saber cuándo Telecinco retomará La que se avecina, ya que parece ser que pretende guardar esos cinco episodios como comodín de cara a una situación "más complicada". Es decir, que es probable que utilicen esta baza cuando quieran competir con otra de sus cadenas rivales (Antena 3, sobre todo). Mediaset no quiere desaprovechar el éxito de su serie estrella, aunque está claro que le importa bien poco lo que opine su público al respecto. 

La que se avecina queda así "colgada" a pesar de ser una de las series más exitosas de la televisión con reposiciones infinitas en los canales digitales secundarios de Mediaset y unos índices de audiencia envidiables. Ya veis: ni siquiera el éxito garantiza un puesto en la parrilla televisiva. ¿Quién sale perdiendo? El espectador fiel, claro está, pero eso ¿a quién le importa? ¡Que se lo pregunten a los seguidores de Águila Roja, que no saben ni por qué temporada van!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.