La que se avecina - ¿Con quién pasará las navidades el Recio?

Antonio Recio

Antonio Recio, el mar al mejor precio. Es automático al pronunciar su nombre, oye. La temporada 9 de La que se avecina está a un solo capítulo de llegar a su final, que se emitirá el próximo lunes 19 de diciembre. Cómo no, el Mirador de Montepinar aprovechará la entrada en la Navidad para dirigir las tramas de sus personajes durante el nuevo capítulo y que tendrá un curioso desenlace para Antonio Recio: ¿con quién pasará las navidades para salvarse de su familia?

Sí, las navidades son fechas en las que el imperio de marisco del señor Recio crece como la espuma, pero esa es la menor de sus preocupaciones. El personaje interpretado por Jordi Sánchez tratará de acoplarse junto a Enrique Pastor (José Luis Gil) para celebrar juntos la Navidad en amor y compañía. El plan alternativo perfecto para evitar a su familia... otra vez.

La que se avecina

La cena de Nochebuena será otro de los grandes ejes del capítulo, dado que Fermín Trujillo tratará de reunir a su familia junto a la de Menchu para celebrarlo juntos... y todos sabemos en qué desembocan este tipo de encuentros. Bruno, por su parte, recibirá a su estricta madre para la cena más especial del año y pedirá a Raquel que finja ser su novia para evitar mayores quejas sobre su futuro tras la separación.

Lecturas recomendadas