La que se avecina temporada 9 - Daniel Muriel regresa a la serie como novio de Judith

Tele 5, Macarena Gómez, Pablo Chiapella

ATENCIÓN ESTA INFORMACIÓN CONTIENE SPOILERS DEL EPISODIO 9x15  DE LA QUE SE AVECINA

Este lunes Telecinco emitirá un nuevo capítulo de la temporada 9 de La que se avecina. Como principal novedad destaca el regreso de Daniel Muriel a la serie. El actor vallisoletano vuelve a interpretar a Gabi, el amigo guapo y triunfador de Javi (Antonio Paguado)) que llega a Montepinar donde encontrará el amor junto Judith (Cristina Castaño).

Muriel hizo su debut en La que se avecina hace dos años. Ahora regresa al vecindario convertido en un empresario de éxito y estará, al menos, durante otro episodio más. Por otro lado, este no es el primer actor que ha regresado a la serie esta temporada. Sin duda la incorporación más importante ha sido la de Loles León, que deja atrás su personaje de Paloma en Aquí no hay quien viva para convertirse en Menchu, la madre de Yoli (Miren Ibarguren).

Ver galería

Además, en este nuevo episodio de la temporada 9 de La que se avecina, los inquilinos del Mirador de Montepinar tendrán que abandonar el popular edificio debido a las obras para subsanar los graves daños estructurales. Durante la reparación, la aseguradora busca alojamiento a los vecinos en un hotel cercano, donde se relajarán más de la cuenta.

Ya reubicados, Fermín (Fernando Tejero) aprovechará su estancia su estancia en el hotel para tratar de seducir a Araceli (Isabel Ordaz), mientras que Antonio Recio (mayorista, no limpio pescado) estará decido a cumplir su sueño de disfrutar de los servicios de una dama de compañía, aunque no le resultará nada fácil por la presencia de su familia en el hotel. Por último, Maite (Eva Isanta) prestará una suma importante de dinero a Héctor (William Miller)para producir un guión cinematográfico, algo a lo que Amador (Pablo Chiapella) se opondrá tajantemente, reclamándola una compensación económica por su divorcio.