Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La que se avecina temporada 9 - Primer avance con muchas sorpresas

La que se avecina temporada 9 - Primer avance con muchas sorpresas
La que se avecina está a punto de regresar a la parrilla de Telecinco con muchos ases en la manga, ¡no te pierdas el adelanto!

El comienzo de la novena temporada de La que se avecina va a venir cargadito de sorpresas para los vecinos de Mirador de Montepinar. El regreso de la serie se ha hecho esperar, pero todo indica que nos vamos a reír de lo lindo.

¡CUIDADO, SPOILERS! ¿Eres un león o un huevón? Amador no lo tiene claro en La que se avecina y después de hacerse con una fortuna resulta que se da cuenta de que el dinero no da la felicidad y decide reconquistar a Maite por decimonovena vez.

La que se avecina temporada 9 - Primer avance con muchas sorpresas

Enrique, que se ha convertido en un motero rebelde que opera al margen de la ley volverá muy pronto a institucionalizarse cuando reciba una tentadora llamada para convertirse en alcalde mientras que Fermín y Vicente se harán cargo de la comunidad. El hombre cojín será el títere del espetero que tendrá que soportar las lindezas de doña Fina, que de fina, por cierto, tiene poco.

Tras el entierro de Leo, la hija transexual de Antonio Recio pasará por una depresión que le llevará a quedarse con sus conservadores padres mientras que Teodoro, el hermano "triunfador" de Amador, decide también quedarse una temporada en el vecindario. FIN DE LOS SPOILERS.


La que se avecina no ha confirmado aún cuándo regresará a Telecinco con su novena temporada, pero nos venimos barruntando que, como suele suceder, ocupará la franja horaria del prime time de la cadena en la noche de los lunes. ¿Qué os parece? ¿Hay ganas de ver los nuevos episodios? Preparaos porque la temporada puede ser más larga de lo habitual, los 15 episodios están garantizados.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.