Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La que se avecina Temporada 9 - La serie regresa el próximo lunes

La que se avecina 9

¡Vuelve el Capitán Salami! Sí, esa era la noticia con la que despertábamos la serie hace una semana mientras seguíamos a la espera de la fecha oficial para el lanzamiento de la segunda parte de la temporada 9 de La que se avecina, pero ya no hay que esperar más. Los nuevos episodios de La que se avecina regresarán a Telecinco el próximo lunes 10 de octubre.

Una de los momentos más esperados que llegará con esta nueva hornada de capítulo será la llegada del personaje interpretado por Loles León, que será la madre de Yoli, la nueva novia de Amador (Miren Ibarguren). Como os podéis imaginar, la llegada de la suegra significará complicaciones por doquier. Así pues, significará el regreso de Loles León a la heredera de la serie que tanto éxito le significó y con la que tan abruptamente acabó su relación: Aquí no hay quien viva. ¿Se parecerá su personaje a la gran Paloma Cuesta? ¡Tenemos una semana para hacer suposiciones!

Si te has perdido nuestro repaso a los mejores personajes de la temporada 9 de La que se avecina, ya tienes trabajo que hacer mientras esperas a que llegue el próximo lunes. Si te los sabes de memoria, también puedes echar un vistazo al clip de El Mayorista Transformista, con Antonio Recio como protagonista, que tienes en el enlace. Recuerda: el próximo lunes 10 de octubre, el regreso de la temporada 9 de La que se avecina en Telecinco.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.