La que se avecina - ¡Vuelve el Capitán Salami en los nuevos episodios!

La que se avecina 9

Vuelve el Capitán Salami en los nuevos episodios de La que se avecina que Telecinco estrenará próximamente. La temporada 10 ya ha empezado a grabarse.

Telecinco sigue sin desvelar la fecha exacta en la que se emitirá lo que resta de la temporada 9 de La que se avecina, pero sigue poniéndonos los dientes largos... Después del clip de "El mayorista transformista" de Antonio Recio, ahora podemos ver a Amador Rivas regresando como "El Capitán Salami".

En esta breve promo en la que se anuncia el regreso de la serie "próximamente" podemos ver al Cuqui en lo que parece que será un vídeo porno casero con la Chusa, grabado por... ¡Su hermano! Teodoro Rivas, a quien da vida en la ficción Ernesto Sevilla, comenzó siendo un fichaje puntual para convertirse en personaje recurrente y hay que reconocer el acierto por la magnífica química cómica con Pablo Chiapella.

Os recordamos que la cadena confirmó el pasado mes de mayo la renovación por una décima tanda de La que se avecina, y puso fecha a la grabación de estos próximos capítulos: este mismo mes.

“El próximo mes de septiembre comenzamos la grabación de los nuevos capítulos de La que se avecina, todo un fenómeno social y televisivo gracias a la inagotable creatividad de sus autores. Es una garantía contar en nuestra oferta de ficción con la comedia de mayor éxito de la televisión española en los últimos años, uno de los mayores exponentes del género en el que Telecinco ha cosechado tantos triunfos. Esperamos que los espectadores continúen divirtiéndose tanto viendo la serie como nosotros haciéndola”. Éstas son las quince mejores comedias españolas, por cierto.

La que se avecina 9

Alberto Caballero, por su parte, ha avanzado novedades importantes para la próxima tanda de capítulos en la que, recordemos, Cristina Castaño no aparecerá ya: “Tendrá nuevas incorporaciones y bastantes novedades en cuanto a los derroteros que tomarán las vidas de los personajes. Hasta ahí podemos contar”, declara.

Ya veis que La que se avecina sigue gozando de una salud envidiable, así que, ¡a ver cómo nos sorprenden!