Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La que se avecina vuelve para competir contra Vis a vis

La que se avecina vuelve para competir contra Vis a vis
Telecinco contraataca retomando por sorpresa los episodios que restan de La que se avecina ante el estreno de Vis a vis, la nueva serie de Antena 3.

Telecinco y Antena 3 siguen a la greña por conseguir el favor del público. Mientras el canal de Atresmedia apuesta por la ficción de producción propia lanzando Vis a vis, Mediaset saca por fin el as que se venía guardando desde hace meses en la manga y ¡al fin! repondrá La que se avecina y nos permitirá ver los últimos episodios de las aventuras de los vecinos de Mirador de Montepinar... Aunque, la verdad, ya a apenas nos acordamos de por dónde nos quedamos...

La que se avecina vuelve para competir contra Vis a vis

Como recordaréis el lunes pasado Bajo sospecha, el thriller familiar que nos ha traído de cabeza durante 8 semanas (Semana Santa de por medio), llegaba a su conclusión, sorprendiendo bastante con la resolución del caso de Alicia Vega. Concluía de forma prácticamente simultánea a El ministerio del tiempo, otra de las grandes series de esta temporada que, aunque no la alcanzaba en audiencia sí está batiendo récords de visionado en Televisión a la carta asegurándose a una segunda temporada.

Pero en el panorama de la ficción nacional ya había empezado a promocionarse una verdadera rareza: Vis a vis, una serie de corte carcelario que vendrá a sustituir a Bajo sospecha en su horario de prime time en la noche de los lunes.

La que se avecina vuelve para competir contra Vis a vis

Pues Telecinco tiene ganas de aguarle el estreno al canal competidor y se ha decidido al fin a recuperar los "episodios perdidos" de La que se avecina. El anuncio llegaba por sorpresa ayer noche: la serie regresa a partir del lunes 20 a las 22:30. ¡Esperemos que sin más cambios!

¿Qué podemos esperar en los nuevos episodios? Enrique (José Luis Gil) continuará su relación con la alcaldesa (Veronica Forqué), Maite (Eva Isanta) encontrará trabajo, Judith (Cristina Castaño) y Raquel (Vanesa Romero) se fijarán en el hijo de Fina... Y hasta aquçi podemos leer.

¡Qué lío de parrilla! 

Con el estreno de los nuevos capítulos de La que se avecina este lunes, queda por saber qué pasará con La Voz, que ocupaba franja con gran éxito. Con la noche de los martes ocupada con El Príncipe, que lideró en su regreso, y la de los jueves con Supervivientes, todo parece indicar que el talent show saltará a la noche de los miércoles.

 

¿Y Aquí Paz y después Gloria? La serie de Resines podría pasar al late night, ya que este pasado miércoles retrasó su inicio hasta las 23:00 horas, cosechando un 11,4% frente al segundo capítulo de Sin identidad (16,7%). Las noches televisivas como veis están planteándose como una verdadera pugna por el favor del público. ¿A quién le darás tu apoyo?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.