Logo Hobbyconsolas.com

¿Qué es Assassin's Creed Duel?

Ricard Verges

¿Qué es Assassin's Creed Duel?
Son sólo conceptos, pero encajaría perfectamente en el mercado y daría una nueva dimensión a la saga Assassin's Creed. ¿No os parece una original idea la de Benoit Perreault?

La noticia curiosa del día viene de la mano de un antiguo empleado de Ubisoft que responde al nombre de Benoit Perreault. Este ilustrador ha trabajado en muchos juegos de la compañía desde el año 2004 hasta el 2012 y ahora que ya no forma parte de la plantilla, ha hecho público una de sus obras más curiosas y peculiares, Assassin’s Creed Duel. Un juego de lucha donde los personajes históricos de la saga se darían de tortas en PS3 y Xbox 360.

¿Qué es Assassin's Creed Duel?

Y digo se darían, porque el juego jamás llegó a ser una realidad y viendo que estas imágenes se han mostrado sin ningún tipo de embargo, el juego es a todas todas un concepto que jamás saldrá a la luz. Benoit muestra en esta galería tres imágenes. El primero, el logotipo de lo que hubiese sido este juego para PSN y XBLA (juego de bazar a precio reducido, se entiende) y otra captura donde podríamos ver al cartel de luchadores que conformarían Assassin’s Creed Duel. Ezio, Desmond, Altaïr y un sinfín de personajes históricos que completaría un extraño plantel con Rayman e incluso un Rabbid.

La tercera imagen sería una vista más o menos orientativa de cómo hubiese sido un combate entre Ezio Auditore da Firenze y Altaïr ibn-La’Ahad. Con un escenario muy difuminado y repleto de destellos del Animus por todos lados. El proyecto, la verdad, es que pinta muy bien y es una pena que no veamos algo así en un futuro próximo. Igual si Ubisoft vuelve a ver el trabajo de Perreault, le vuelve a entrar las ganas de realizarlo. Con la llegada de Assassin’s Creed IV Black Flag, juegos no les falta.

¿Qué os parece la idea?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.