Todas Aparece una supuesta imagen filtrada

¿Qué es Assassin's Creed Rising Phoenix?

Se podría haber descubierto la primera pieza que desvela una posible nueva serie, corto o película basada en la popular saga de asesinos.


Mientras seguimos algo 'impactados' por el anuncio de Assassin's Creed IV Black Flag, el nuevo juego de la saga de Ubisoft en el que manejaremos a Edward Kenway, un pirata entrenado por la Hermandad de Asesinos que nos llevará en su imponente galeón por los mares de las islas caribeñas el próximo día 29 de octubre en PlayStation 3, PS4, Xbox 360, X720, Wii U y PC, ha aparecido un misterioso logo que ha revolucionado la Red.

 

Misteriosa imagen de Assassin's Creed Rising Phoenix.

 

Esta supuesta imagen filtrada de Ubisoft nos enseña una imagen de fondo en la que podemos reconocer en un par de monitores el logo de Abstergo, pero lo que más llama nuestra atención es el título que se apodera del primer plano y que reza Assassin's Creed Rising Phoenix. En un principio podríamos pensar que se trata, por ejemplo, de una nueva entrega para PlayStation Vita, sin embargo hay un pequeño detalle que nos hace mirar hacia otra dirección.

 

En la parte inferior derecha de esta imagen vemos el logo de Ubisoft, mientras que al otro lado aparece mencionada Ubisoft Digital Arts. Éste es el estudio de la compañía francesa que se encarga de las adaptaciones cinematográficas de sus franquicias 'videojueguiles', los mismos que ayudaron a darle forma a la mini-serie Assassin's Creed Lineage.

 

Nuestra pregunta ahora es sencilla, ¿estaremos ante una nueva producción cinematográfica de algún tipo basada en la archiconocida saga de asesinos? ¿Os gustaría que fuese un nuevo juego o preferís que sea una película/corto/serie?

Todo sobre:

VOTA

Promedio: 5 (2 votos)

18 Comentarios

Escribir comentario
Imagen de Anónimo
1

Hombre, yo tengo psvita, y me encantaria que fuese un juego para ella... aunque reconozco que una serie en condiciones sobre la tematica de assassin´s creed, me volveria loco....

Imagen de Sacri_AnySecond
2

Tiene una pinta de juego de IOS que tira de espaldas.
Pero tambien podria ser el de Vita de este año.

Imagen de RogelioCF
3

Personalmente, agradecería que fuera una serie o un corto, aunque la opción del próximo juego de PSVita también es posible.

No han vuelto a hacer nada parecido desde AC Embers, terminando así la historia de Ezio, así que lo normal es que hicieran algo parecido con los personajes que han aparecido después.

Imagen de Tonikukoch
4

Fenix?? resurgir de Desmond??

Imagen de Alundra89
5

Yo preferiría que fuese un juego de PS Vita, el AC: Revelations me gusto mucho y si hacen uno nuevo puliendo los fallitos de Revelations encantado de la vida por mi parte.

Imagen de ElJugónCanario
6

Querrás decir AC: Liberation, que es el juego de PS Vita xD saludos.

Imagen de Alundra89
7

Jejejejeje es que son tantos ya tío XD tienes razón es el Liberation y no el Revelations, gracias por la corrección.

Saludos!!

Imagen de DiabloGallardo
8

Que mira que tenía fallos, el Liberations...

Imagen de miraloquetedigo
9

Lo suyo es que ya sacaran peliculas, desde el primer assassin creed

Imagen de jondance
10

Yo creo que estan sobresaturando ya la saga, no se lo que sera y tampoco me llama mucho la atención la verdad, pero en mi opinion deberian darle um descanso.

Imagen de javier111
11

Yo preferiria que fuera un nuevo assasins para ps vita el liberation era impresionante pero un poco corto si amplian su duracion sera un juego alucinante

Imagen de Kain82
12

Juego por dios juego! una peli dura solo hora y media, no te sientes dentro y cuando la has visto una o 2 veces como mucho ya no la vuelves a ver, un juego da mas horas, te da la sensacion de que todo lo haces tu y la exploracion y rejugabilidad no se pueden comparar con una mera pelicula.

Imagen de danuelin
13

peli peli

Imagen de Godzila
14

Pienso que sera un juego porque la imagen parece 3D, ademas de que creo que Ubisoft Sofia (los que hicieron Liberation) dijeron estar trabajando en algo.

Imagen de Sam1989
15

Para mi ps vita si me gustaría un nuevo juego de la saga, ya con liberations quede más que satisfecho pero por favor, que ya no sigan sacando más juegos, están explotando la saga!!! Esta bien que saquen uno cada dos o tres años y así veríamos más evolucion!!! Pero lo correcto sería que dejen descansar la saga!!! xD.

Imagen de Potro1980
16

Joer sera el nombre de la peli de Fassbender no?

Imagen de Victir man
17

Ps vita!! Tengo e Assasin's Creed Liberation y es alucinante. Otro Assasin's Creed sería otra buena entrega por la que se debería coger uno la vita.
Salu2

Imagen de Auron22
18

a mi la miniseria basada en el padre de ezzio me gusto bastante, la echaban en la sexta a las 11 o por ahi. si hacen una pelicula al nivel del principe de persia, por mi que aque esperan......

Enviar un comentario nuevo

¡Importante!: Anónimo, regístrate para ver tus mensajes publicados instántanemente.
Normas de uso
  1. Centrate en el tema. En Hobbyconsolas.com hablamos de videojuegos.
  2. Sé respetuoso. No toleramos insultos ni faltas al respeto a otros usuarios.
  3. No hagas Spam ni uses nuestra web con fines ilegales.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.
PUBLICIDAD