Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¿Qué es Assassin's Creed Rising Phoenix?

Sergio Gracia

¿Qué es Assassin's Creed Rising Phoenix?
Se podría haber descubierto la primera pieza que desvela una posible nueva serie, corto o película basada en la popular saga de asesinos.

Mientras seguimos algo 'impactados' por el anuncio de Assassin's Creed IV Black Flag, el nuevo juego de la saga de Ubisoft en el que manejaremos a Edward Kenway, un pirata entrenado por la Hermandad de Asesinos que nos llevará en su imponente galeón por los mares de las islas caribeñas el próximo día 29 de octubre en PlayStation 3, PS4, Xbox 360, X720, Wii U y PC, ha aparecido un misterioso logo que ha revolucionado la Red.

¿Qué es Assassin's Creed Rising Phoenix?

Esta supuesta imagen filtrada de Ubisoft nos enseña una imagen de fondo en la que podemos reconocer en un par de monitores el logo de Abstergo, pero lo que más llama nuestra atención es el título que se apodera del primer plano y que reza Assassin's Creed Rising Phoenix. En un principio podríamos pensar que se trata, por ejemplo, de una nueva entrega para PlayStation Vita, sin embargo hay un pequeño detalle que nos hace mirar hacia otra dirección.

En la parte inferior derecha de esta imagen vemos el logo de Ubisoft, mientras que al otro lado aparece mencionada Ubisoft Digital Arts. Éste es el estudio de la compañía francesa que se encarga de las adaptaciones cinematográficas de sus franquicias 'videojueguiles', los mismos que ayudaron a darle forma a la mini-serie Assassin's Creed Lineage.

Nuestra pregunta ahora es sencilla, ¿estaremos ante una nueva producción cinematográfica de algún tipo basada en la archiconocida saga de asesinos? ¿Os gustaría que fuese un nuevo juego o preferís que sea una película/corto/serie?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.