Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¿Qué es Cute But Deadly de Blizzard?

Sergio Gracia

¿Qué es Cute But Deadly de Blizzard?
Se descubre un nuevo proyecto registrado por Blizzard, Cute But Deadly, que parece no ser un videojuego.

Saber de un posible nuevo proyecto desarrollado por Blizzard Entertainment siempre es motivo de emoción e intriga, pero... ¿y si ese nuevo trabajo no fuese un videojuego? Desde luego, sería cuanto menos raro, pues desde su fundación en 1991 como Silicon & Synapse, Blizzard no ha hecho más que videojuegos o ha licenciado juegos de mesa basados en sus franquicias. Entonces, ¿qué es Cute But Deadly?

¿Qué es Cute But Deadly de Blizzard?

La Oficina de Patentes y Registros de los Estados Unidos ha vuelto a servir como fuente de filtración para dar a conocer algo en lo que Blizzard Entertainment se encuentra trabajando, algo llamado Cute But Deadly. Cuando una compañía realiza este tipo de acciones debe rellenar de forma obligatoria la información que describa qué tipo de proyecto es el que tienen entre manos, pero en éste no encontramos ni una sola referencia a la industria de los videojuegos.

Si accedéis a esta página web y os dirigís a la sección de 'Goods and Services' veréis un listado en el que se pueden leer cosas como: cartas coleccionables, libros para colorear, pegatinas, cuadernos, posters, calendarios... ¡e incluso 'tapones de botellas de leche'! ¿¡Qué diablos tiene entre manos Blizzard!? Todo parece apuntar a algún tipo de línea de coleccionables infantiles, ¿no creéis?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.