Logo Hobbyconsolas.com

¿Qué es Far Cry 3 Blood Dragon?

Ricard Verges

¿Qué es Far Cry 3 Blood Dragon?
Hoy nos enteramos que Far Cry 3 podría tener algun tipo de precuela o spin off llamado Blood Dragon. Así lo ha publicado el Ministerio de Justicia de Brasil en su clasificación por edades.

Jeffrey Yohalem es el máximo responsable del guión de Far Cry 3 ha comentado que el juego podría recibir algún tipo de continuación, aunque aún no se sabe si será en forma de DLC o una nueva entrada totalmente nueva, a modo de spin off o cualquier otra cosa, Jeffrey no lo tiene nada claro. Pero todo esto contrasta con la publicación del Ministerio de Justicia de Brasil donde ha mostrado en su Web de clasificación por edades el título Far Cry 3 Blood Dragon que llegaría simultáneamente a Xbox 360, PS3 y PC.

¿Qué es Far Cry 3 Blood Dragon?

Y es que esta Web ya nos ofreció una reveladora información que acercaba el clásico Castle of Illusion Starring Mickey Mouse a las consolas de esta generación. En cualquier caso, este nuevo título sigue con la duda de si se tratará de un contenido extra o un nuevo título, eso sigue en el aire pero estamos seguros que Jeffrey sabe de sobra de qué se trata.

Y es que los fans de la saga han pedido más, por muchas razones. Porque es un auténtico juegazo, largo y explorable, adictivo y ocioso en todos los aspectos y Ubisoft ha dicho “Sí” a trabajar en más contenido para el juego, y éste es algo más tipo “un buen golpe mientras el hierro sigue caliente” lo que viene a significar que va a ser un anuncio mientras los ánimos del público siguen fervientes o, que el juego sigue caliente en ventas, con cerca de 4,5 millones de unidades vendidas.

¿Qué esperáis de este Far Cry 3 Blood Dragon? ¿Un DLC de calidad o quizás un nuevo título protagonizado por Vaas? Eso sí que sería demencial.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.