Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Qué esperar del Mangafest 2013

Estela Villa

Qué esperar del Mangafest 2013
El Mangafest, la feria de videojuegos y cultura japonesa celebrada en Sevilla, dio ayer su pistoletazo de salida. Y aquí te contamos lo que puedes esperar de ella.

En HobbyConsolas queremos hacer un especial seguimiento al Mangafest 2013, por eso, te ofrecemos todo lo que te depara este evento dedicado al mundo de los videojuegos y la cultura japonesa.

Se encuentra abierta al público de 11h a 21h el Sábado, mientras que el Domingo cerrará sus puertas una hora antes, es decir, a las 20h. Podéis adquirir vuestra entrada a partir de las 9h en taquilla, por 5€ o por 9€ si compráis para los dos días.

Qué esperar del Mangafest 2013

El evento cuenta con más de 50 actividades distintas en las que cada día vivirás una experiencia única. Entre las diferentes zonas de la feria, podemos encontrar juegos de mesa, pop asiático, monster energy y concursos, incluso hay un lugar reservado para todos aquellos que quieran sentirse en su boda acompañados por sus personajes anime preferidos.

En lo referente a los videojuegos, habrá torneos de multitud de ellos como League of Legends, Super Smash Bros Brawl, Pokémon, etc. PlayStation 4 también estará presente, así todos los asistentes tendrán la oportunidad de probarla antes de que salga al mercado. Si queréis saber más sobre la feria, no dudéis en visitar su página oficial para estar al día de todo lo que os espera.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.