Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¿Qué estaban haciendo Thor y Hulk durante la Civil War de Marvel?

Thor: Ragnarok – Mark Ruffalo da detalles de la película y de su villana

Thor y Hulk están muy unidos en las últimas entregas del Universo Cinematográfico de Marvel. En la última entrega del Dios del Trueno en solitario, Thor: Ragnarok, ambos estarán presentes en el conflicto. De hecho, hemos podido ver la armadura que lucirá Hulk para ayudar al hijo de Odín. Sin embargo, la Civil War comenzaba sin Thor ni Hulk en la película, y sus fans comenzaron a especular sobre la situación de los personajes para comprender su ausencia. Los seguidores de los cómics sabrán las razones, pero viendo el devenir de los acontecimientos durante Capitán América: Civil War, poco tendrá que ver con lo que transcurría en la idea original. Los que estén deseando saber qué estaban haciendo Thor y Hulk durante la Civil War, pueden estar tranquilos. Aquí os dejamos con la explicación en vídeo:

See what Thor was up to during #CaptainAmericaCivilWar! Get this & other bonus on Dig HD 9/2 https://t.co/tWbG2IIs9hpic.twitter.com/M97y6CM1Mg

— Marvel Studios (@MarvelStudios) 28 August 2016

¿Ni os lo imaginabáis, verdad? El vídeo hace las veces de falso documental rodado por el propio Taika Waititi, el director elegido para Thor: Ragnarok. Chris Hemsworth y Mark Ruffalo nos muestran la vida más cotidiana posible para Thor y Hulk, respectivamente, sin perder el tono cómico. Teniendo en cuenta el poder del Dios del Trueno y que quiere crear su propio equipo, el Team Thor, junto a su compañero de piso; nosotros tenemos clara nuestra apuesta para el vencedor del conflicto.

Thor: Ragnarok tendrá su estreno en los cines en octubre de 2017, por lo que el Team Thor tiene tiempo para consolidarse. Y vosotros, ¿por quién apostaríais?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.