Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Por qué no veremos en Blade Runner 2049 el puñetazo de Harrison Ford a Ryan Gosling

Noelia Santiago

Ryan Gosling y Harrison Ford en Blade Runner 2049

Hace días que se habla del famoso puñetazo que Harrison Ford le propinó a Ryan Gosling de manera accidental mientras rodaban Blade Runner 2049. Todos esperábamos que se acabaría viendo en el montaje final, pero Denis Villeneuve ha explicado por qué no lo han hecho.

Blade Runner 2049 - Entrevistas a Harrison Ford, Ryan Gosling y Ana de Armas

En una entrevista con CinemaBlend, el director comentó que, a pesar de que la cámara llegó a captar el golpe, no lo incluyeron en el metraje final de Blade Runner 2049 por un simple error: "Cuando ocurrió, Ryan inmediatamente se puso a reír. Y Harrison estaba avergonzado. Harrison es muy profesional y muy fuerte con las escenas de acción. Hace muchas de sus escenas de acción, es muy preciso y sabe cómo hacerlo. Simplemente estábamos haciendo la escena en un ambiente muy oscuro y Ryan se pasó de la marca o algo así, no sé exactamente qué pasó".

Blade Runner - Edición especial 2 discos

Y no sólo Ryan Gosling y Harrison Ford acabaron riéndose después de lo sucedido, Denis Villeneuve habló con el primero de ellos durante el rodaje y no dudó en bromear sobre el tema: "Hicimos muchas bromas sobre eso. Y cuando ocurrió me sentí mal porque estaba triste por los dos, ¿sabes? Pero al mismo tiempo le dije en secreto a Ryan: ¿Sabes qué? Si lo quieres ver desde otro punto de vista, es un honor ser golpeado por Indiana Jones".

Blade Runner 2049 se estrena en cines el próximo 6 de octubre. Aquí podéis leer nuestra crítica de Blade Runner 2049.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.