¿Qué quieres preguntar a Nintendo Ibérica?

2014 ha sido un año muy interesante para Nintendo, en el que tanto 3DS como Wii U han sacado músculo. Llega el momento de repasarlo mediante su correspondiente tertulia... ¡En la que también queremos que participáis!

ACTUALIZADO: Por fin tenemos fecha para nuestra tertulia sobre Nintendo. Será mañana cuando la grabemos, así que ya podéis dejar vuestras dudas para que Omar Álvarez, de Nintendo Ibérica, las responda junto a nosotros. En principio, el tema principal es cómo ha ido a Nintendo en 2014 y lo que se espera de él en 2015, pero estamos abiertos a cualquier petición. Y, por supuesto, tendremos en cuenta las preguntas que ya dejasteis en la convocatoria anterior. ¡Vuestra es la palabra!

TEXTO ORIGINAL: ¡Ya estamos cerca de terminar nuestra ronda de tertulias navideñas! Después de hablar con los chicos de Microsoft y Sony, llega el turno de Nintendo Ibérico. Esta vez contaremos con Omar Álvarez, PR Manager de Nintendo, para responder a nuestras preguntas sobre el 2014 de 3DS y Wii U.

Por supuesto, queremos que participéis en esta tertulia. ¡Ya sabéis cómo! En los comentarios de aquí abajo, podéis dejar las preguntas que queréis que hagamos a Nintendo Ibérica e incluiremos las más interesantes.

Esta vez tenéis poco tiempo (solo el día de hoy), porque hemos tenido problemillas pra cuadrar la cita... ¡Pero finalmente, grabaremos y publicaremos la tertulia mañana viernes! Así pues, afilad vuestro intelecto y dejad rápidamente las dudas que os acucien sobre el mundo nintendil. ¡Hobby Consolas os escucha!

Por cierto, aquí tenéis nuestars dos tertulias anteriores: