Logo Hobbyconsolas.com

¿Qué quieres preguntar a PlayStation España?

¿Qué quieres preguntar a PlayStation España?
Seguimos con la ronda de tertulias distendidas con los responsables de las consolas en España. Llega el turno de PlayStation 4, así que os brindamos la oportunidad de que unáis vuestras dudas a las nuestras.

¡Que no pare la fiesta! Si la semana pasada os proponíamos que dejárais vuestras preguntas para la tertulia con Xbox España, esta vez toca el turno de PlayStation España.

Este viernes nos reuniremos con ellos para hablar del primer año de PlayStation 4 (su aniversario en España tuvo lugar el pasado 29 de noviembre), junto a otros asuntos de actualidad vinculados con el mundo de PlayStation.

Por supuesto, queremos que vosotros también seáis partícipes de la tertulia, así que trasladaremos vuestras preguntas más interesantes a los chicos de PlayStation España.

¿Qué quieres preguntar a PlayStation España?

Para proponerlas, no tenéis más que escribirlas en los comentarios de aquí abajo. Ya sabéis que el tiempo es limitado, así que no será posible plantear todas las preguntas. Por tanto... ¡Haced que merezcan la pena!

Vistas algunas de las preguntas que se plantearon en la tertulia de Xbox, os sugerimos que no la centréis es juegos que no se hayan anunciado aún. Os lo decimos por experiencia: no responderían a eso (más allá de sus deseos personales), porque esos anuncios siguen los canales oficiales y no una "humilde" tertulia de Hobby Consolas. Dicho esto, ¡demostrad vuestro instinto periodístico con temas molones! Tenéis hasta la noche del jueves para escribirlos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.