Logo Hobbyconsolas.com

¿Qué razón tendría un jugador de PC para comprar una Xbox One?

Clara Castaño Ruiz

¿Qué razón tendría un jugador de PC para comprar una Xbox One?
En un evento de Microsoft, Phil Spencer ha respondido a la pregunta de unos usuarios sobre las razones que tendría un jugador de PC para comprar una Xbox One. 

¿Qué razones tendría un jugador de PC para comprar una Xbox One? Esta pregunta le fue planteada a Phil Spencer durante un reciente evento de Microsoft y el responsable de Xbox no tuvo más remedio que contestar indicando que es posible que un jugador de PC no tenga interés en jugar en una Xbox One

 

Un grupo de aficionados le planteo la cuestión y Phil Spencer, tras pensar la respuesta unos segundos contestó con un “quizás no y no estoy tratando de engañarte para que compres una Xbox One” a tener motivos para comprar una Xbox One u otra consola en el caso de ser jugador de PC. 

 

Phil Spencer continuó: “De hecho, hace poco alguien me ha preguntado, ‘¿Habéis anunciado Forza Motorsport 6: Apex como una forma de tentar a los jugadores de PC para que se compren una Xbox One?’ y yo les dije que no, ese no es el plan.”

 

¿Qué razón tendría un jugador de PC para comprar una Xbox One?

 

Y concluyó, su respuesta diciendo que “no tienen porque comprar una Xbox One y eso no es algo malo” Rápidamente añadió que las consolas ofrecen una experiencia de juego diferente a las de los PC y eso puede resultar interesante para que los jugadores de ordenador se hagan con una Xbox One


"Creo que es una experiencia única jugar a juegos de consola en mi televisión. A 10 pies de distancia, con el mando en la mano, ya sea jugando en solitario o en cooperativo contra los demás; creo que es algo diferente a jugar en PC a dos pies de distancia con teclado o ratón o incluso con mando"

 

Por último, Phil Spencer no dejó pasar la oportunidad para hablar de las nuevas posibilidades que se han abierto para Microsoft al tener presencia en PC y consolas. El jefe de Xbox cree que facilitará la diversión y horas de juego de los usuarios al poder compartir partidas guardadas o perfiles de Xbox Live entre plataformas. 

 

Fuente: Polygon

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.