Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¿Qué será lo próximo de SEGA?

Sergio Gracia

¿Qué será lo próximo de SEGA?
SEGA vuelve a estar en boca de todos gracias a una misteriosa página web que nos cita para el próximo día 22 de noviembre.

Una vez más una compañía, en esta ocasión SEGA, nos deja 'con la mosca detrás de la oreja' tras haber publicado una extraña página web en la que únicamente aparece una imagen de fondo, una fecha y un título de página, es decir, están preparando el inminente anuncio de un nuevo proyecto.

¿Qué será lo próximo de SEGA?

En la web podemos ver desde el aire la ciudad de Tokio y, en su cielo, volando cientos de criaturas aladas, aunque sólo se reconoce su silueta. También llaman la atención cuatro especie de... ¿flores? con inmensos pétalos de color rojizo. En cuanto al título de página, éste dice 'A.D.2021 Tokyo'.

Si nos paramos a echarle un vistazo a los juegos desarrollados o publicados por SEGA ya conocidos y que están por llegar, no encontramos ninguno que pueda encajar mínimamente con lo que quiera que sea ésta 'teaser web'. El código fuente de ésta tampoco desvela nada de interés, y lo único que podemos hacer es regresar el próximo día 22 de noviembre o esperar al lanzamiento del nuevo número de la revista Famitsu para descubrir qué se trae entre manos la compañía japonesa.

¿Vosotros por qué apostaríais? ¿Qué tipo de juego os gustaría ver? ¿Creéis que podría tratarse de una saga ya conocida o tirarán más bien por la creación de una nueva franquicia?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.