Logo Hobbyconsolas.com

¿Qué tal James Bond 007 Blood Stone?

Óscar Díaz

¿Qué tal James Bond 007 Blood Stone?

Antes del pasado E3 2010 ya dimos pistas sobre el posible anuncio, por fin, del próximo título lúdico basado en James Bond. Sin embargo, los problemas con la producción de una película a juego, hicieron que la cosa se quedara en el tintero. Quizá, Activision ha pensado que era mejor esperar al momento más idóneo para dar a conocer sus planes respecto a la franquicia de 007.

Lo que sí se ha escapado en los foros del grupo musical Eurythmics, es la posible colaboración de uno de sus componentes en la banda sonora de un juego llamado James Bond 007 Blood Stone. Este parece ser el mismo proyecto en que empezó a trabajar Bizarre Creations (responsables de Metropolis Street Racer, Project Gotham Racing o el reciente Blur). Un juego donde predominaría la conducción, especialidad del estudio, pero que contaría con un argumento a la altura de la franquicia y un alto nivel técnico. También se rumorea que ofrecerá una gran atención hacia los modos multijugador, algo poco habitual en las adaptaciones de personajes del cine, y que aparecerá tanto en PC como Xbox 360 y PS3.

Esperemos que todo llegue a buen puerto y que James Bond regrese con todos los honores que se merece la obra de Ian Flemming.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.