Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¿Qué veremos en la 4ª temporada de American Horror Story?

¿Qué veremos en la 4ª temporada de American Horror Story?
De momento se ha filtrado que la cuarta temporada de American Horror Story se desarrollará en un el mundo del "carnival", así que preparaos para un despliegue visual impresionante.

Los seguidores de American Horror Story ya tenemos interiorizado que cada temporada está basada en una temática a la que responde el subtítulo de la serie. La primera, Murder House, se ambientaba en 2011 en una casa muy peculiar, Asylum, en un sanatorio mental de 1964 y Coven se desarrolló en la época actual para hablar de la opresión de las minorías sociales.

Pues bien, una vez que esta tercera temporada de American Horror Story se ha despedido, ya comenzamos a recabar información sobre lo que veremos en la cuarta.

¿Qué veremos en la 4ª temporada de American Horror Story?


Ryan Murphy, el creador de la serie nos adelantó en su día que nos desplazaremos en el tiempo a 1950 y que Jessica Lange protagonizará los nuevos episodios por última vez: "Es una temporada de época. Nosotros tratamos de hacer lo contrario de lo que hemos hecho antes. Jessica Lange ya ha comenzado a practicar su acento alemán, ¡así que estoy muy emocionado!“.

Además de la enorme cantidad de sucesos históricos que pueden servir de referencia a los guionistas de la serie: el inicio de la Guerra Fría, el comienzo de la era McCarthy o la Guerra de Corea, American Horror Story estaría buscando algún asesino del momento en el que centrar su atención como puede ser Ed Gein, el granjero de Wisconsin acusado de dos asesinatos y cuyas prácticas incluían la profanación de tumbas, el coleccionismo de cadáveres y la confección de ropa y muebles con restos humanos.

Y además de todo lo anterior, ahora podemos sumar la nueva información aportada por Douglas Petrie, uno de los guionistas, que ha explicado que veremos una trama centrada en el mundo del carnaval, lo que parece sentarle como anillo al dedo a la serie. Hablamos de la festividad de precede a la Cuaresma y que toma elementos del circo, los bailes de máscaras y las fiestas callejeras. Tiene que ver con el desenfreno y la fiesta de la carne, así que... vienen curvas, señores.

De momento nos toca esperar hasta el mes de octubre para empezar a ver los nuevos episodios, aunque seguramente muy pronto sepamos ya cuál va a ser el subtítulo de la serie (podría ser Circus, Carnival o algo semejante). Seguiremos informando, pero eso sí, tened en mente que la quinta temporada de American Horror Story, la que seguirá a ésta, también está ya confirmada.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.