Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Andy Muschietti habla sobre la segunda parte de IT (Eso)

Noelia Santiago

It (Eso)

Después de arrasar en su fin de semana de estreno, con 117 millones de dólares de taquilla, no cabe duda de que Warner Bros sabía lo que hacía al apostar por una segunda parte de IT (Eso).

Aunque parece que el universo de IT (Eso) sólo podría ser concebido por la mente de Stephen King, Andy Muschietti y sus productores han sabido hacer una adaptación digna. Y ojo, aún tienen mucha historia por contar.

Crítica de la adaptación cinematográfica de IT (Eso)

En la segunda parte de IT (Eso), nos encontraremos a unos perdedores que serán adultos en 2016. Aunque los perdedores adultos protagonizarán la secuela, también podemos esperar que los jóvenes regresen en alguna forma. Así lo comentó Andy Muschietti en una entrevista a Collider"[El capítulo dos] está muy conectado con el primero. Habrá ese diálogo entre los dos cronogramas que no teníamos en el primero porque el primero es sobre los niños".

IT (Eso): La miniserie de televisión

Con IT (Eso) recién estrenada en cines, ya sabíamos que la secuela estaría dirigida de nuevo por Andy Muschietti. Según Variety, se espera que el guión se complete en enero del próximo año y la pre producción comience a principios de primavera, por lo que se espera que su estreno tenga lugar en 2019.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.