Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Quentin Tarantino estrenará Kill Bill: The Whole Bloody Affair en 2015

Fátima Elidrissi

Quentin Tarantino estrenará Kill Bill: The Whole Bloody Affair en 2015
La versión extendida de Kill Bill podría llegar a los cines el próximo año. Según contó el director está negociando con The Weinstein Company para decidir cuándo podrían llevar a la gran pantalla este montaje de la épica venganza protagonizada por Uma Thurman.

De los muchos proyectos que Quentin Tarantino tiene entre manos el que más frustrados tiene a los fans es Kill Bill: The Whole Bloody Affair. Desde que el cineasta anunciara en 2008 que realizaría una versión extendida de la épica venganza protagonizada por Uma Thurman, sólo unos pocos afortunados han podido ver el montaje del director en un único pase realizado en el New Beverly Cinema en 2011. Un montaje que al parecer no se limita a juntar las dos películas, sino que incluye material inédito y la famosa secuencia de anime alcanza los 30 minutos. Pero ahora, por fin, parece que la película llegará a los cines en 2015.

Según contó el mismo Quentin Tarantino a Collider, está negociando el estreno de la película para 2015. En sus palabras: “The Weinstein Company y yo estamos hablando de estrenarla en algún momento, no antes del final de año pero sí en algún momento del próximo en un número de cines limitado”.

Quentin Tarantino estrenará Kill Bill: The Whole Bloody Affair en 2015

El eterno proyecto parece que está más cerca de lo que pensábamos, pero todavía tendremos que esperar para verlo. Ahora, para los curiosos, aquí va la verborreica respuesta del director a cuál es el estado de Kill Bill: The Whole Bloody Affair.

“Lo que está pasando con esto es que originalmente, cuando Kill Bill iba a ser una sola película, escribí una secuencia de animación todavía más larga. Así que como se puede ver en la película [O-Ren] mata a su jefe, pero también estaba ese tipo del pelo largo... En la secuencia completa ella peleaba con ese tío. Desde [el estudio de animación japonés] I.G., que hicieron Ghost in the Shell, me dijeron que no podían hacer la secuencia completa y terminar a tiempo. Además no puedes tener una pieza de 30 minutos en tu película. Así que dije, vale. Era mi parte favorita pero era la parte que podías quitar, así que la quitamos. Pero después I.G. se enteró de que íbamos a hacer Kill Bill: The Whole Bloody Affair y como todavía tenían el guión decidieron hacerla sin que se lo encargáramos y pagándola ellos mismos. Es increíble. El caso, The Weinstein Company y yo estamos hablando de estrenarla en algún momento, no antes del final del año pero sí en algún momento del próximo en un número de cines limitado”. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.