Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Quentin Tarantino quiere hacer una película sobre la Familia Manson

Noelia Santiago

Quentin Tarantino se retira... dentro de un par de pelis
Quentin Tarantino está trabajando en su próxima película, basada en los asesinatos de la Familia Manson. Margot Robbie y Brad Pitt podrían estar en el proyecto.

El próximo proyecto de Quentin Tarantino estaría basado la historia real de los asesinatos de la Familia Manson. En THR cuentan que el director está perfilando el guión de la película, que probablemente será producida por sus socios habituales, Harvey y Bob Weinstein.

La película sería una crónica de los acontecimientos previos al asesinato de la actriz Sharon Tate, esposa del director Roman Polanski, en 1969. Charles Manson, líder de la secta, había enviado a sus seguidores a una casa, la cual él creía que pertenecía a un ejecutivo discográfico que lo había rechazado, pero entraron por error en la residencia de Tate. 

Todo son especulaciones todavía, pero se dice Quentin Tarantino ya habría contactado con Brad Pitt y Jennifer Lawrence para su participación en la cinta. Por otro lado, el director habría pensado en Margot Robbie para el papel de Sharon Tate, según Deadline.

Todas las películas de Quentin Tarantino en DVD y Blu-ray

Quentin Tarantino ha tendido hasta ahora a evitar adaptaciones directas e historias reales -por toda la polémica que conlleva-, pero quizá sea el único capaz de llevar a cabo la historia sobre la Familia Manson. La producción podría comenzar a principios de 2018.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.