Quick Time Event 3: ¡Gana un Titanfall edición especial!

ACTUALIZADO 19:43: ¡Ya tenemos ganador! El primero en responder correctamente a todas als preguntas ha sido Kolyat. ¡Felicidades!

TEXTO ORIGINAL:

Aquí está la tercera edición de Quick Time Event, un concurso para que los que más saben de videojuegos demuestren sus conocimientos. En el video de arriba tenéis tres preguntas, formuladas por nuestra simpática Rebeca Álvarez, que os van a poner a prueba. ¡Arranca el concurso!

¿Cómo se juega a Quick Time Event?

Jugar es sencillo... Ganar es muy difícil. Os formulamos tres preguntas relacionadas con videojuegos. Vosotros tenéis que responder en los comentarios de aquí abajo. Para ganar hay que ser el primero en responder correctamente A LAS TRES. No sirve responder solo a una o a dos, hay que acertar a las tres en un solo comentario. Si, por ejemplo, acertáis la primera pregunta en un comentario y a las otras dos un par decomentarios después, no se os considerará ganadores. Repetimos: hay que responder a las tres, hacerlo en un solo comentario y ser los primeros.

El ganador se llevará una edición para coleccionistas de Titanfall, el juego de moda en Xbox One, 360 y PC, que os ofrecemos por cortesía de Microsoft. ¡Gracias, chicos!