Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Quick Time Event nº 5: ¡Demuestra lo que sabes!

ACTUALIZADO 19:11: ¡Ya tenemos ganador de esta quinta edición de Quick Time Event! El primero en decir correctamente las tres respuestas ha sido Roskow, en el comentario 152. ¡Felicidades, te llevas el lote de libros Dolmen!

TEXTO ORIGINAL: Aquí está la quinta edición de Quick Time Event, un concurso para que los que más saben de videojuegos demuestren sus conocimientos. En el video de arriba tenéis tres preguntas, formuladas por nuestra simpática Rebeca Álvarez, que os van a poner a prueba. ¡Arranca el concurso!

¿Cómo se juega a Quick Time Event?

Jugar es sencillo... Ganar es muy difícil. Os formulamos tres preguntas relacionadas con videojuegos. Vosotros tenéis que responder en los comentarios de aquí abajo. Para ganar hay que ser el primero en responder correctamente A LAS TRES. No sirve responder solo a una o a dos, hay que acertar a las tres en un solo comentario. Si, por ejemplo, acertáis la primera pregunta en un comentario y a las otras dos un par decomentarios después, no se os considerará ganadores. Repetimos: hay que responder a las tres, hacerlo en un solo comentario y ser los primeros.

Para celebrar el Día del libro, el primero que acierte correctamente a las 3 preguntas se llevará un pack compuesto por 3 libros sobre videojuegos por cortesía de la editorial Dolmen. Los 3 libros en cuestión son Metal Gear Solid: El legado de Big Boss, Final Fantasy: La leyenda de los cristales y Resident Evil: Pandemia, este último firmado por un redactor extremadamente atractivo.


Si estas preguntas os parecen difíciles, no os preocupéis, porque el miércoles de dentro de dos semanas, continuaremos con una nueva edición del concurso. Si queréis ver cómo fueron las preguntas de los programas anteriores, las tenéis a continuación. ¡Pero ojo, esas ya se han contestado, no tienen premio!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.