Quicksilver podría protagonizar la serie de los X-Men

Twentieth Century Fox está tratando de sacar adelante una serie de los X-Men conectada con las películas a partir de X-Factor. ¡Y Quicksilver se postula como protagonista!

¡Magníficas noticias! La serie que planea Fox sobre el universo de los X-Men no solo respetará las películas realizadas hasta la fecha y que, como bien sabéis ya, han sufrido una alteración cronológica importante a raíz de X-Men: días del futuro pasado, sino que además, es más que probable que se produzcan varios crossover.

La idea principal pasa por abordar en la ficción televisiva las historias de los personajes secundarios de los cómics de modo que pudieran tener el protagonismo que, lógicamente por cuestión de tiempo, es muy complicado que llegaran a tener en las películas de la saga.

Uno de los personajes que más ha destacado en la última producción y que tiene un mayor potencial es sin duda Quicksilver, de cuyo papel se encargó Evan Peters. Aunque en un principio cundió la alarma entre los fans, tras ver la película hay que decir que hizo un buen papel y que volveremos a verle en él en X-Men: Apocalipsis, pero es que además podría convertirse en uno de los personajes protagonistas de la serie. ¡Puede dar mucho de sí!

Otro personaje que se podría ver en la serie sería el Jamie Madrox, también conocido como Multiple Man (que fue interpretado por Eric Dane en La decisión final), algo que casaría bastante con la primera información de traer a los personajes de X-Factor y que llevaría a poder contar además con otros como Polaris y Havok. Pensemos además que en el arco argumental de X-Factor Jamie Madrox dirige una agencia de detectives en la que trabajan distintos mutantes, lo que supondría una buena trama para una serie de la que además se ha dicho que sería del estilo de Fringe.