¿Quién es Butch en Mew-Genics?

Team Meat adora a los gatos, como todos nosotros, y su último trabajo nos pone en la piel de tan graciosos felinos con Mew-Genics. Hoy el equipo de desarrollo nos muestra una nueva imagen.

¿Videojuegos y gatos? ¿Quien no adora la explosiva combinación de estos entrañables animales y las nuevas tecnologías? Incluso muchas empresas los utilizan como reclamo para sus campañas publicitarias. Y parece que todo este amor se ha contagiado al mismísimo Team Meat, creadores de Super Meat Boy o The Binding of Isaac Su nuevo trabajo se llama Mew-Genics y combina la genética y los gatos, de ahí su ingenioso nombre.

En esta nueva imagen vemos a un gris y oscuro personaje, a punto de hacer cosas sombrías (shady stuff como bautizan el propio Team Meat a este tipo de actos en sus juegos). ¿Será éste el villano de Mew-Genics? ¿Qué implicación tiene este personaje que se presenta bajo el nombre de Butch? Pues no es el villano no, sino todo lo contrario. Este personaje es uno más de los cuatro protagonistas del juego, junto a los ya desvelados Frank, Dr. Beanies y Mr. Tinkies que formarán la lista completa de personajes del juego.

Ahora que Team Meat ya ha desvelado sus protagonistas, las próximas noticias que recibamos de su blog oficial harán referencia a aspectos jugables de Mew-Genics, su música y de las plataformas que recibirán el juego (toda una declaración de intenciones para dejar la exclusividad de PC).

¿Qué os sugiere todo esto? ¿Estará Mew-Genics a la altura de los anteriores títulos del Team Meat? ¿Será tan sangriento y cruel? Muy pronto lo sabremos con los próximos anuncios del estudio liderado por Tommy Refenes y Edmund McMillen.