Logo Hobbyconsolas.com

¿Quien es Mr. Oni en Metal Gear Solid 5?

Ricard Verges

Más rumores y especulaciones sobre las voces que formarán parte de Metal Gear Solid 5 The Phantom Pain. En esta ocasión, os ofrecemos un vídeo creado exclusivamente para presentar a lo que dice ser, un popular actor de Hollywood que además, ha puesto su voz en diversas películas de animación. Él mismo se hace llamar Mr. Oni y es El Elegido, “el que desde el principio, pensabais que iba a ser”. Así de claro lo dice... ¿David Hayter?

No lo sabemos, el caso es que esa frase deja volar la imaginación y hace que los fans se estiren de los pelos por saber la identidad de este personaje que no deja mostrar ni su cara, ni su voz ya que se utiliza un distorsionador para ocultar cualquier posible identificación. Tanto es así que hasta sus labios no gesticulan con naturalidad, dejando más y más dudas sobre quien será este personaje que mostrará su cara el próximo 11 de junio de 2013, primer día del E3 2013.

David ha empezado su particular campaña confusa en su cuenta de Twitter donde ni confirma ni desmiente su papel en el juego, a pesar de sus lamentaciones iniciales por no estar en esta entrega. Incluso este vídeo se podría tratar de una broma casera para levantar el ánimo de todos los fans que esperan con ansias la última aventura protagonizada por Big Boss y su enmascarado y misterioso compañero. Ya tenemos cuerda para opinar sobre la identidad de este personaje que aparecerá en MGSV The Phantom Pain.

Se barajan nombres como Kiefer Sutherland, Richard Doyle (que ya dobló a Solidus) y como no, al preferido por todos, David Hayter. ¿Quién creéis que se esconde tras la máscara?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.