¿Quién falta en Super Smash Bros.?

Con la plantilla del nuevo Super Smash Bros. revelada (*ejem* filtrada *ejem*) al completo, y con el título en su versión para 3DS llegando a las tiendas esta misma semana, hemos escogido a aquellos luchadores que se han quedado en el banquillo de los acusados... Acusados de molar demasiado y no estar disponibles en el juego.

La cuarta entrega del mayor crossover de lucha entre personajes de Nintendo llegará este viernes 3 a las tiendas, y tras leer el análisis de Super Smash Bros. para 3DS, nuestras ganas de repartir estopa con Mario, Link, Samus y compañía están al máximo. Tanto, que podría ser demasiado para el Pad de nuestra 3DS. Pero tras conocer el plantel completo de luchadores, no hemos podido evitar sentir cierta lástima por todos aquellos que no han entrado en el torneo... Al menos de momento. Por eso, recopilamos a nuestros candidatos favoritos para una próxima entrega o ¿quién sabe? Quizás para un futuro y más que probable DLC. Eso sí, no os hagáis ilusiones con las imágenes que vais a ver a continuación: la mayoría son obra de fans que, al igual que nosotros, desean ver a estos personajes en Super Smash Bros.

Hans (Golden Sun)

Ridley (Metroid)

Snake (Metal Gear Solid)

Mewtwo (Pokémon)

Skull Kid (The Legend of Zelda: Majora's Mask)

Ice Climbers (Ice Climber)

Tom Nook (Animal Crossing)

Alexandra Roivas (Eternal Darkness)

Doshin (Doshin the Giant)

Tingle (The Legend of Zelda)

Ryu (Street Fighter)

Crono (Chrono Trigger)

Missing No (Pokémon)

... Pensándolo bien, ese último mejor no. ¡Y hasta aquí nuestros favoritos! Pero por supuesto no son todos; aún quedan más, muchísimos más, así que ahora os toca a vosotros: ¿cuáles son los personajes que os hubiera gustado ver en el nuevo Super Smash Bros. y por desgracia no se han dejado caer?

Ir a la ficha Escribe tu análisis