¿Quiénes serán los próximos personajes de Mortal Kombat X?

El creador de Mortal Kombat, Ed Boon, ha colgado una foto en Twitter con el calzado de cinco personajes más para el juego de lucha por desvelar. ¿Conseguís adivinar de quiénes pueden tratarse? Es probable que se revelen uno por uno próximamente.

A Ed Boon, creador de Mortal Kombat, le encanta tener a los seguidores de la saga expectantes y divagando sobre las próximas novedades de la nueva entrega. En uno de sus últimos tuits, el creativo ha colgado una foto en la que muestra el calzado de varios personajes por revelar, exactamente cinco más.

Hasta ahora, conocemos a diez luchadores: Scorpion, Sub-Zero, el dúo Ferra y Torr, D'Vorah, Cassie Cage, Kotal Kahn, Raiden, Kano, Goro como personaje por reservar el juego y Quan Chi, el último desvelado oficialmente por el momento. Con la imagen de Boon, ¿sois capaces de avidinar de quiénes se tratan? ¿Serán nuevas caras o viejas glorias?

Mortal Kombat X saldrá a la venta el 14 de abril del próximo año en PC, Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3 y PlayStation 4. El juego de lucha más polémico lucirá más espectacular que nunca en la primera entrega que se estrena en las consolas next-gen, aun siendo un título intergeneracional. Veremos si Ed Boon nos saca pronto de dudas sobre la identidad de estos cinco personajes.