¿Quieres conocer a los villanos de Gotham? ¡Aquí van en un spot!

¡Nueva promo de Gotham! Tras verificar que disfrutaremos de un Joker en la serie, nos presentan a los tres villanos que desarrollarán desde sus orígenes: Selina Kyle, la futura Catwoman, (Camren Bicondova), Oswald Cobblepot también conocido como el Pingüino (Robin Lord Taylor) y Fish Mooney (Jada Pinkett Smith).

La voz que narra esta presentación no es otra que la de Benjamin Mckenzie que interpreta al personaje James Gordon: “¿Cómo un niña, un matón de bajo nivel y una mujer de negocios se han convertido en los villanos más peligrosos? Una simple respuesta. Todos ellos tuvieron sus inicios en esta ciudad”.

 

 

Aunque el drama criminal seguirá el turbulento y singular ascenso del comisario Gordon en el departamento de policía de Gotham, liderado por la capitana Sarah Essen (Zabryna Guevara), también se centrará en la extraña amistad que forma Gordon con el joven heredero de la fortuna Wayne después de presenciar la muerte de sus padres y cuya crianza está en manos de su mayordomo Alfred (Sean Pertwee).

 

Es una amistad que durará toda su vida y que además jugará un papel crucial en el desarrollo del joven chico, llamado a convertirse en el guardián de la noche Batman. David Mazouz será el joven Bruce Wayne y Gotham nos llevará hasta el punto en el que esté listo para enfundarse el traje.