Logo Hobbyconsolas.com

¿Quieres nextgen? Juega a Crysis 3

Ricard Verges

¿Quieres nextgen? Juega a Crysis 3
Los germanos Crytek sacan pecho insinuando que Crysis 3 se verá tal cual como veremos los juegos en la siguiente generación. Cierto o no, el juego sigue luciendo un apartado gráfico sin igual.

Para Cevat Yerli, mandamás de Crytek, la siguiente generación de consolas ya se puede disfrutar con Crysis 3. Eso sí, delante de un PC con unas características técnicas bastante actuales. Para Yerli, en lo que el apartado técnico se refiere, está convencido que lo que ofrece su título es lo que veremos en la próxima generación de consolas con PS4 y Xbox 720 (Orbis y Durango). ¿Será cierto o a este señor no le falta abuela?

¿Quieres nextgen? Juega a Crysis 3

“En general, los proyectos de Crytek suelen estar muy por encima de las consolas existentes, de hecho, la gente se asombrará cuando vean que sus consolas de nueva generación no ofrecerá mucha diferencia con lo que Crysis 3 va a mostrar”. Afirma Cevat. “Se ha recreado un mundo que nunca antes se había representado en cuanto a calidad e inmersión, es verdaderamente un espectáculo visual” concluye alabando a su equipo de desarrollo.

Todos sabemos que Crysis 3 va a ser sinónimo de calidad gráfica, y si no os lo creéis, mirad las siete maravillas del juego que se van anunciando poco a poco. Pero, ¿será igual de bueno en lo que a jugabilidad se refiere? ¿O tendrá todo ese maquillaje encima que tapará sus carencias? De lo que estamos seguros que Crytek no nos va a decepcionar y estamos convencidos de que nos adelantará la nextgen con su último título porque, si alguien sabe hacer juegos espectacularmente vistosos, esos son los integrantes del estudio germano.

El 22 de febrero Crysis 3 estará en el mercado para PC y consolas PS3 y Xbox 360. ¿Vosotros también creéis que esta tercera entrega será un adelanto inequívoco de la nextgen?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.