Logo Hobbyconsolas.com

¿Quieres revivir la historia de Sega? ¡El documental definitivo!

Si Master System, Mega Drive o Dreamcast fueron consolas que te marcaron, prepárate para el documental retro definitivo. ¡Presentamos la OdiSEGA, un repaso a la historia de las consolas de esta mítica compañía!

A lo largo de varias semanas, iremos adquiriendo todas, absolutamente todas las consolas que han formado parte del legado de esta compañía. Algunas, como las que hemos citado, seguro que te suenan, pero... ¿Has visto alguna vez una SG-1000 o una Mega Jet? En estos programas las conseguiremos todas y os las mostraremos en movimiento, para que reviváis los momentos que hicieron grandes a sagas como Sonic, Streets of Rage, Panzer Dragoon o Shenmue.

Para este teaser de la OdiSEGA, contamos con la colaboración estelar de José Luís Sanz, padre creador de Hobby Consolas (punto com y "punto revista") también conocido por los veteranos del sector como JL Skywalker. Y ya que la cosa va de Star Wars, hemos querido darle un toque adecuado...

La semana que viene arrancaremos la OdiSEGA con la primera consola de la compañía: la inaccesible SG-1000, que ya tenemos en nuestro poder. Mientras, podéis recordar el primer teaser de la sección que lanzamos hace ya unos mesecitos. ¡Esperamos que nos acompañéis en este viaje!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.