Logo Hobbyconsolas.com

¿Quieres salir en Child of Eden?

Óscar Díaz

¿Quieres salir en Child of Eden?

Desde la página oficial de Child of Eden, Ubisoft ha puesto en marcha un concurso con el que podemos ser parte del nuevo proyecto de Tetsuya Mizuguchi.

Sólo tenemos que enviar nuestras fotos a través de la web oficial, de manera que dentro de poco podamos ver un peculiar universo lleno de nuestros recuerdos colectivos… o algo así. En definitiva, podemos formar parte de la nueva extravagancia del creador de Every Extend Extra, Gumpey, Ninety-Nine Nights, Lumines, Space Channel 5, REZ o Sega Rally (casi nada…).

La fecha tope de participación es el 20 de noviembre y los nombres bajo los que se engloba la propuesta son tan sugerentes como Journey Proyect o Esperanza y Felicidad. Unos granitos de arena más que nos ayudan a perdernos todavía más entre las formas y colores que se pueden ver de Child of Eden. Por cierto, se trata de uno de los títulos más vistosos que hemos podido ver para Kinect y, seguramente, aunque tenga mucho de clásicos como REZ, seguro que no deja a nadie indiferente cuando llegue.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.