Logo Hobbyconsolas.com

Ya tenemos ganador para el OnePlus One

Hobby Consolas

Ya tenemos ganador para el OnePlus One
Tenemos un concurso muy especial en colaboración con ComputerHoy. ¿Os interesa uno de los móviles más exclusivos del mercado?

ACTUALIZADO: Ya tenemos ganador para el OnePlus One que sorteábamos la semana pasada. Podéis consultar el nombre del ganador y de sus dos suplentes aquí.

Si no habéis tenido suerte, recordad que ya tenemos activo este otro concurso, donde podéis ganar una estupenda Sony Xperia Z2 Tablet de 10 pulgadas.


No hay mucho que contar sobre este OnePlus One que no os hayan contado ya nuestros compañeros de ComputerHoy.com, tanto en su completísimo análisis (echa un vistazo si aún no conoces este gran smartphone) como en diversos artículos publicados en su web.

Eso sí, nuestros compañeros prometieron que lo sortearían en cuanto acabaran de analizarlo, y es hora de que cumplan su palabra. Además, esta vez han querido invitar a todos los lectores de HobbyConsolas.com, para que también puedan formar parte del sorteo.


Tendréis 2 oportunidades distintas de ganar: via Twitter y via Facebook. Os explicamos lo que tenéis que hacer después de la siguiente imagen, en cada red social. Podéis participar sólo en Twitter, sólo en Facebook o en ambas redes, con lo que tendréis el doble de posibilidades de ganar.


concurso oneplus one

En FACEBOOK

Para participar en elsorteo del OnePlus Onedesde Facebook habrá que cumplir tres condiciones. Las listamos brevemente y explicamos cada una de ellas a continuación.

  • Ser seguidor de ComputerHoy.com en Facebook
  • Ser seguidor de HobbyConsolas.com en Facebook
  • Compartir el post del concurso en vuestro muro

Si ya eres seguidor de ComputerHoy.com en Facebook, sólo tendrás que hacerte seguidor también de HobbyConsolas. Así de sencillo. Si ya eres seguidor de ambos perfiles, sólo te quedará cumplir el 3º requisito, compartir el post en tu muro. Si no eres seguidor todavía de ninguna de las 2 cuentas, este es el momento adecuado.

Para ello, aquí tenéis los dos botones con los que podéis haceros seguidores de ambas cuentas en Facebook inmediatamente:

 
 
 

Por último, y cumpliendo los 2 primeros requisitos, aquí tenéis el post que debéis compartir en vuestros muros. Podéis hacerlo de dos maneras, o entrando al perfil de ComputerHoy.com y compartiendo desde allí el post, o desde aquí mismo. Para ello embebemos el post aquí debajo:

En TWITTER

Para participar desde Twitter también hay que cumplir 3 condiciones. Son estas:


  • Ser seguidor de @ComputerHoy en Twitter
  • Ser seguidor de @Hobby_Consolas en Twitter
  • Twittear el mensaje del concurso con el hashtag #sorteo1Plus

Lo mismo que decíamos para facebook: si ya eres seguidor de @computerhoy, hazte también de @Hobby_Consolas o viceversa. Si no eres seguidor de ninguno de los dos, aquí tienes los botones para hacerte seguidor en Twitter directamente:


Y también debes twittear el mensaje del concurso, hashtag incluido, con este botón que tienes aquí debajo.

MUY IMPORTANTE: Si en el texto que sale por defecto al pinchar en el botón que tenéis aquí arriba no sale el hashtag #sorteo1Plus, añadidlo vosotros, por favor, o no podremos contar vuestra participación.

Muchas gracias por vuestra comprensión ;)

Ya sólo nos queda desearos suerte. Nuestros compañeros anunciarán el ganador el lunes 25 de agosto, y actualizaremos para que el envidiado nuevo poseedor de este smartphone se lleve la alegría que se merece.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.