Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¿Quieres un Transformer gigante? Alucina con ellos y con los planes de Paramount

¿Quieres un Transformer gigante? Alucina con ellos y con los planes de Paramount
Dos individuos chinos han recreado los Transformers en su versión gigante mientras que Paramount Pictures planea nuevas películas y sin-offs... Para qué nos vamos a engañar: ¡molan mucho!

Los Transformers son una pasada y aquí tenéis a una menda que se mudaría para poder plantar uno como estos en su jardín... pero el bolsillo no da para tanto. Ya veis, dos jóvenes chinos han utilizado chatarra para crearse unos prototipos bestiales.

Mucho antes de aparecer en el cine, los juguetes de Hasbro se convirtieron en religión para más de uno y por eso no es de extrañar que estos dos geniales freaks hayan tomado la inciativa de crear sus propias figuras gigantescas. Lo más alucinante es que lo han hecho con piezas de coches abandonados y ¡adivinad su precio! En total llevan recaudados más de 160 millones de dólares.

¿Quieres un Transformer gigante? Alucina con ellos y con los planes de Paramount

Así que si os preguntan por emprendimiento... Aquí tenéis un ejemplo magnífico: Yu Zhilin y su hijo Yu Lingyun comenzaron a construir estos modelos en 2007, cuando se dieron cuenta del potencial que podía tener la idea en el mercado chino. El padre, que tiene habilidades artísticas, creó los diseños de sus Transformers a partir de las imágenes descargadas de Internet, y con la asistencia de su hijo, pudo usar partes viejas de vehículos en las que trabaharon juntos en una fábrica de su propia creación. El primer modelo les llevo tres años pero la recompensa merece la pena.

Por su parte, Deadline informa de algo que ya nos esperábamos más: que el universo de los Transformers se ampliará mediante nuevas secuelas y spin-offs que verán la luz en el futuro y en las que Akiva Goldsman no trabajará como guionista sino como coordinador aportando sus visiones e ideas en tanto que en la producción seguiremos encontrando a Michael Bay, Steven Spielberg y Lorenzo di Bonaventura. ¿Qué os gustaría ver en la gran pantalla? ¡Los Transformers no pasan de moda! Os dejo con la galería de imágenes:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.