Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¿Quieres vestir como un verdadero Assassins?

Pablo Cosano

¿Quieres vestir como un verdadero Assassins?
Los videojuegos son capaces de todo, hasta de crear moda entre sus fans. Assassins Creed cuenta con una buena legión a la que seguro que les gustaría parecerse a sus protagonistas o, al menos, vestir como ellos.

Ya podemos vestirnos como los protagonistas de la próxima entrega de Assassins Creed con la nueva línea de ropa de Musterbrand, una tienda en la que podremos comprar chaquetas, sudaderas o pañuelos parecidos a los que veremos en Black Flag, el juego de piratas protagonizado por Edward Kenway. Lógicamente, no se trata de disfraces de pirata, pero sí son prendas con motivos de la saga de Ubisoft o con cortes parecidos a los de la ropa que puede verse en Assassins Creed, algo que podemos detectar fácilmente en la forma que tienen las capuchas por ejemplo.

¿Quieres vestir como un verdadero Assassins?

Pero Assassins Creed no será el único videojuego del que tengan su propio vestuario. Metal Gear Solid, Resident Evil, Gran Turismo, Uncharted o Street Fighter son otras conocidas sagas de las que también podremos vestirnos con la ropa de Musterbrand. Algunas sagas no tienen ropa que coincida tanto con la que aparece en sus juegos, pero seguro que a más de uno le gustaria tener una chaqueta de cuero con el logo de Umbrella. Lo único malo es el precio, quizá algo elevado cuando nos piden casi 220 € por un abrigo o casi 80 € por una sudadera, pero oye... Gucci es más caro.

Quizá sea una buena opción para los que estén pensando en presentarse al concurso de cosplays que organiza Hobby Consolas en la próxima feria Madrid Games Week, quizá así los cosplayers consigan un atuendo más logrado y puedan ganar alguno de nuestros premios. Os dejamos el enlace a la web para que echéis un vistazo a la nueva colección de ropa sobre Assassins Creed IV: Black Flag y a sus demás artículos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.