Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

R2D2 en Star Trek En la Oscuridad

R2D2 en Star Trek En la Oscuridad
Cuando la red se llena de rumores sobre J.J. Abrams como director de la nueva entrega de Star Wars (el rumoreado Episodio VII) han aparecido imágenes de un posible cameo de R2-D2 en una secuencia de Star Trek en la Oscuridad. 

Cuando todos los fans del mundo estamos como locos por ver qué hará J.J. Abrams (creador de la serie Perdidos, Cloverfield o Super 8) con la saga Star Wars, ha saltado un nuevo rumor a la red. No hace mucho que os hablamos de la posibilidad de que Benedict Cumberbatch (Smaug en el Hobbit y Khan en Star Trek en la Oscuridad) interpretase a un señor del Sith en la nueva trilogía galáctica, pero ¿y si os decimos que ya se le han adelantado? Pues sí, parece que R2D2, el pequeño androide  que acompañó a Anakin Skywalker en la primera trilogía y a Luke en la clásica, tiene una pequeñísima aparición en una secuencia de batalla de En la Oscuridad, cuya crítica podéis leer aquí.

 

R2D2 en Star Trek En la Oscuridad

Podéis juzgar por vosotros mismos. La verdad es que la imagen se presta a interpretaciones ¿una unidad R2 en perfecto funcionamiento o un trozo de chatarra de forma curiosa? A falta de una confirmación oficial, o de que nos lo aclare la edición en Blu Ray que saldrá en noviembre, os dejamos con nuestro especial universos de ficción Star Wars.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.