Logo Hobbyconsolas.com

Rabbid Peach en el nuevo tráiler de Mario + Rabbids Kingdom Battle

Martín Amechazurra Falagán

Mario + Rabbids Kingdom Battle está ya al caer, y desde Ubisoft se preparan para el lanzamiento de su juego con una serie de tráilers centrados en cada uno de los Rabbids que lo protagonizan. Hace una semana exacta que os mostramos el tráiler protagonizado por Rabbid Luigi, y ahora le llega el turno al que para muchos es el mejor personaje del juego: Rabbid Peach.

Tal y como podéis ver en el vídeo de la cabecera de la noticia, Rabbid Peach es un personaje con una personalidad bastante llamativa, y que cuenta con un set de habilidades muy definido. Por un lado tenemos su cañón de mano, ideal para la media distancia. Por otra parte tenemos su arma secundaria, el robot centinela, que persigue a los enemigos antes de detonarse contra ellos.

Conoce los accesorios para Nintendo Switch mejor valorados de Amazon

Pero eso no es todo, y la versión más divina de la Princesa Peach también cuenta con varias habilidades que le permiten curar a los aliados cercanos o crear un escudo para reducir el daño recibido, además de contar con la posibilidad de embestir a varios enemigos durante su turno.

Mario + Rabbids Kingdom Battle se pondrá a la venta el próximo 29 de agosto en exclusiva para Nintendo Switch, con un interesante regalo de reserva en tiendas GAME, y para entonces os traeremos un completo análisis de la nueva creación de Ubisoft. Hasta entonces, si queréis conocer más detalles sobre el esperado juego de Nintendo Switch, no os perdáis nuestro completo avance de Mario + Rabbids Kingdom Battle.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.